La misión de Las Aventuras de Pili es crear libros y otros productos educativos para concienciar los niños sobre los problemas ambientales del mundo y promover la educación multilingue.

Comprar el libro Las Aventuras de Pili en Nueva York
Nuestros Lectores
Lista Oficial de Distribución de Nuestros Libros

 

Las Aventuras de Pili es un proyecto de amor. Con mucho esfuerzo, repartimos ejemplares gratuítos en comunidades aisladas. En 2019, repartimos un total de 5,000 libros bilingues en lugares como la Amazonía, la Orinoquia, y muchos otros.

Nuestro proyecto se encuentra bajo el paraguas de The Safina Center, una organización sin ánimo de lucro dentro de la sección 501(c)(3). ****** Asegúrate que indicas que tu donación es para Las Aventuras de Pili ****** Puedes hacer una donación con tarjeta de crédito o PayPal aquí:

Unknown-2Realiza una Donación

banner11

Kike Calvo es un fotógrafo, periodista y autor especializado en cultura y medioambiente.

Su trabajo ha sido publicado en National Geographic, le New York Times, Time, le Wall Street Journal, le Washington Post, le New York Magazine, Rolling Stone y Vanity Fair, entre otros. Sus imágenes están representadas por AP Images, Redux Pictures, y la colección de imágenes National Geographic.

Screen Shot 2020-01-21 at 9.13.43 AM

 

%d bloggers like this: